Ver recorrido Reglamento Inscripción
Recorrido totalmente renovado con respecto a anteriores ediciones, con algo más de 12 kilómetros y 475 metros de desnivel positivo, con 2 subidas que pondrán a prueba las piernas de los participantes. Contaremos con 3 avituallamientos, en los km 3’5, 7’5 y 10.

Saldremos desde el parking de las pistas de atletismo del Vendrell, yendo por caminos hasta pasar al lado del Mas d’en Gual, que atravesaremos para ir a parar al parque del carrer Baix Llobregat, que cruzaremos y bajaremos a la Riera, atravesando el túel de la Autopista que nos llevará a la primera subida fuerte, hasta el repetidor de Vendrell, donde alcanzaremos el primer avituallamiento.

Continuaremos subiendo hasta alcanzar el Puig del Lleó, cima más alta del Vendrell, y crestearemos la Serra Pedragosa hasta la bajada por el Barranc del Lleó y llegar al segundo avituallamiento, donde empezaremos la segunda subida del circuito por el Rourell.

Una vez alcanzada la cima, nos dirigiremos nuevamente hacia la Serra Pedragosa, cuyo descenso nos llevará al tercer avituallamiento y sólo nos quedará llanear cruzando el tubo de la autopista hasta llegar a meta y disfrutar de una fantástica fideuá y unas bien merecidas cervezas.