Ver recorrido Reglamento Inscripción

Recorrido modificado con respecto a anteriores ediciones, puntuable para la Lliga Trail Tgn Nord, con casi 13 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo, con 3 subidas que pondrán a prueba las piernas de los participantes. Contaremos con 3 avituallamientos, en los km 3’5, 7’5 y 10.

Saldremos desde el parking de las pistas de atletismo del Vendrell, yendo por caminos hasta pasar al lado del Mas d’en Güal, que atravesaremos para ir a parar al parque del carrer Baix Llobregat, que cruzaremos y bajaremos a la Riera, atravesando el túnel de la Autopista que nos llevará a la primera subida fuerte, hasta el repetidor de Vendrell, donde alcanzaremos el primer avituallamiento.

Continuaremos subiendo hasta alcanzar el Puig del Lleó, cima más alta del Vendrell, y crestearemos la Serra Pedragosa hasta la bajada por el Barranc del Lleó y llegar al segundo avituallamiento, donde empezaremos la segunda subida del circuito por el Rourell. En esta subida encontraremos el segmento de STRAVA “Rey de la Montaña” Filirun 2018 (510m y desnivel medio del 21%).

Una vez alcanzada la cima, nos dirigiremos nuevamente hacia la Serra Pedragosa, cuyo descenso, con segmento STRAVA “Kamikaze2 Filirun 2018” (490m y desnivel medio del -15%), nos llevará al tercer avituallamiento y a una última subida de sólo 50 metros (pero que pondrá a prueba a los más valientes…). Después sólo nos quedará llanear cruzando el tubo de la autopista hasta llegar a meta y disfrutar de una fantástica fideuá y unas merecidas cervezas.